Catarata

Control de miopía

Fondo de ojo

Lentes de contacto

Luz azul

Ojo seco y superficie ocular

Presbicia

Neuroplasticidad a partir de la visión

Urgencias oculares

Se llevará a cabo el tradicional simposio de marketing el cual se desarrollará en el salón principal conocido como el salón 30 años (usted no necesita registrarse para ingresar a este salón).

Además se realizarán nueve simposios especializados en los salones conocidos como Franja Visual y Franja Ocular, para estos simposios debe registrarse.

Inscríbase previamente en el botón simposios especializados opción regístrese. (Revise la agenda académica e identifique el simposio de su interés y el salón que le corresponde).

Recuerde que el cupo es limitado.

La inscripción a FRANJA 2018 incluye: la entrada al simposio de marketing y/o a los simposios clínicos especializados (a los que se haya inscrito previamente), desprendibles refrigerios (AM/PM), bono para el almuerzo, entrada a la muestra comercial, entrega de material P.O.P, show de cierre, entrega del certificado del evento, (este último será enviado vía email una semana después del evento).

Por favor envíe la copia del recibo de la consignación a: dmercadeo@franjapublicaciones.com o a través del whatsapp +57 3213043849.

Recuerde que en el mensaje debe relacionar (nombres completos, número telefónico, email). Conserve su recibo de pago y llévelo el día del evento.

Una vez le haya sido confirmada la invitación por parte de la casa comercial, Grupo Franja la ratificará enviándole la carta de invitación a su correo electrónico, este proceso finalizará con una llamada de confirmación por parte de Grupo Franja.

Recuerde llevar esta carta impresa al momento de hacer el registro en el evento.

La entrada a la muestra comercial es totalmente gratis, pero es exclusiva para personas que trabajen en el sector óptico y hagan parte del sector salud visual; por esta razón debe llevar la invitación oficial al evento.