Lugar

 

 

  

Franja 2018 se realizará en uno de los centros de exposiciones más grandes de América Latina, dispuesto para recibir a todo el sector de la salud visual. Se trata de Corferias, el Centro internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, una sociedad privada que impulsa el desarrollo industrial, social, cultural y comercial en la Región Andina, Centroamérica y El Caribe.

Corferias está localizado en un lugar estratégico de la ciudad, rodeado de las principales avenidas (Av.68 y Cra. 30). Se encuentra cerca del Aeropuerto Internacional El Dorado y de la Terminal de Transportes. Cuenta con un estacionamiento con mucha seguridad para albergar 3000 automóviles.

Corferias es el primer socio latinoamericano de la Unión de Ferias Internacionales (UFI) y miembro fundador de la Asociación de Ferias de América Latina (AFIDA) 50 años de experiencia, en la organización de ferias, exposiciones, eventos y convenciones, propiciando la generación de contactos cualificados entre visitantes y expositores en un recinto operado bajo estándares internacionales.

 

Lugar

Ubicado en la carrera 37 #24-67, Bogotá Colombia

Cómo llegar al lugar del evento