SIMPOSIO DE NEUROPLASTICIDAD EN ADULTOS

Cordial saludo. ¡BIENVENIDOS AL SIMPOSIO DE NEUROPLASTICIDAD EN ADULTOS

Soy Stella Jiménez, directora del Simposio de Visión Binocular en FRANJA 2018. Soy optómetra y por más de 30 años he trabajo en la docencia, la investigación y la clínica en el área de la visión binocular y la ortóptica.

Simposio de Visión Binocular:

Los problemas de visión binocular son cada vez más comunes,  especialmente por la exagerada tendencia a mantener los ojos en visión próxima, los espacios reducidos, el uso de dispositivos y el exceso de tiempo al frente de estos elementos.

Por eso y otras razones, el trabajo del optómetra es cada vez más importante en la calidad de vida de millones de personas y el cuidado de la visión binocular resulta fundamental



Contenido del Simposio de Neuroplasticidad en adultos

Para el Simposio de Visión Binocular de FRANJA 2018 hemos programado un contenido que será de gran utilidad.

  • Efecto del uso de dispositivos en la visión binocular
  • Eficiencia del tratamiento ortóptico en adultos mayores
  • Entrenamiento visual en deportistas
  • Visión binocular antes y después de la cirugía refractiva

Quiero invitarlos a participar en el SIMPOSIO DE NEUROPLASTICIDAD EN ADULTOS. Nuestro objetivo es dejarles información clara y práctica que puedan utilizar en su labor cotidiana.


(Si ud desea asistir a alguno de los simposios clinicos debe tener una inscripcion previa y escribir en la copia del comprobante a cual simposio se inscribió). Recuerde que solo son 150 cupos.