La escarapela o gafete se debe reclamar en la Zona de Registro justo en el momento de registrarse.

La inscripción a Franja 2018 incluye la entrada a las conferencias, material del evento, escarapela o gafete, desprendibles para refrigerio y almuerzo, entrada al Salón de Negocios.

El salón Franja Visual y el Salón Franja Ocular tienen una capacidad para 150 personas cada uno. Usted debe registrarse con anterioridad a cada simposio.

Revise la agenda académica e identifique el simposio de su interés y el salón que le corresponde

El salón FRANJA 30 AÑOS tiene una capacidad para 1300 personas, usted no necesita registrarse para ingresar a este salón.

Verifique la confirmación de recibido, una vez realizado este proceso usted ya quedará inscrito. Conserve su recibo de pago y llévelo el día del evento.

La casa comercial debe de hacerle entrega de su invitación, la cual usted debe llevar el día del evento. Para registrarse confirme su asistencia al siguiente e-mail:simposio@grupofranja.com con su nombre, cedula, salón al que va asistir y el nombre de la empresa por quien fue invitado.

La entrada a la muestra comercial es totalmente gratis pero exclusiva para personas que trabajen en el sector óptico y salud visual. Por esta razón usted debe llevar la invitación que entregando las empresas expositoras.