SIMPOSIO DE CATARATA Y CIRUGÍA REFRACTIVA

Soy Alberto Chacón Director del Simposio de Catarata y Cirugía Refractiva en FRANJA 2018. Soy médico, especializado en Oftalmología y supraespecializado en córnea y catarata. Director del Instituto de Córnea

Simposio de Catarata y Cirugía Refractiva

El medio ambiente, la longevidad y el envejecimiento, entre otros factores, han provocado un aumento de la presencia de cataratas afectando a una amplia y creciente proporción de la población. Estadísticas demuestran que más del 20% de la población mayor de 40 años la presenta y la prevalencia aumenta con la edad. Con los defectos refractivos se presenta una situación idéntica, cada vez más personas requieren de una corrección visual.

La comunidad científica y la industria se han unido para evolucionar de manera impresionante y constante la interpretación de estas condiciones, las técnicas quirúrgicas, los equipos y los productos que permiten corregirlas.

Prográmese para disfrutar del SIMPOSIO DE CATARATA Y CIRUGÍA REFRACTIVA. Presentaremos información clara y casos clínicos que serán de gran utilidad en su labor cotidiana. 




SIMPOSIO CIRUGÍA REFRACTIVA Y CATARATA

Salón: FRANJA OCULAR / Día: Jueves 10 de Mayo

Jornada: 11:00 A:M. a 1:00 P.M.

Cada conferencista hará su ponencia e inmediatamente habrá un conversatorio con los otros panelistas.

CONFERENCIA CONFERENCISTA
Análisis del paciente candidato a cirugía refractiva Mario Osorio
¿Cuál cirugía y a qué paciente? Smile o Femtolasik Juan Batlle
Criterios de remisión para cirugía de catarata Italo Astudillo
Regresión del defecto refractivo después de cirugía refractiva Juan P. Castañeda
Cuándo pasar de lentes de contacto a trasplante corneal Emilio Méndez
Actualización quirúrgica 2018. Lo que todo optómetra necesita saber Alberto Chacón
HORA DE HACER NEGOCIOS

 

Teniendo en cuenta que los especialistas de la visión están diagnosticando diariamente este tipo de condiciones y asesorando cientos de personas acerca de la solución más adecuada, hemos programado un Simposio de Catarata y Cirugía Refractiva con un contenido práctico que a través de casos clínicos presenta las diferentes opciones de corrección.

(Si Ud. desea asistir a alguno de los simposios clínicos debe hacer una inscripción previa y escribir en la copia del comprobante a cual simposio se inscribió). Recuerde que solo son 200 cupos.