SIMPOSIO DE ALTERACIONES DEL FONDO DE OJO

Bienvenido al SIMPOSIO DE ALTERACIONES DEL FONDO DE OJO

Soy Fernando Gómez Goyeneche Director del Simposio de Alteraciones del Fondo de Ojo en FRANJA 2018. Soy médico, especializado en Oftalmología y supraespecializado en glaucoma y catarata.

Simposio de Alteraciones del fondo de Ojo

Las expectativas de vida cada vez más altas, la exposición a diferentes tipos de radiaciones, los hábitos sociales y de alimentación, y las condiciones genéticas y hereditarias son algunos de los factores que alteran las condiciones del fondo de ojo.

Nosotros en la comunicad clínica y científica estamos muy preocupados porque cada vez hay más personas con problemas en las estructuras del fondo de ojo que están afectando la visión y por supuesto la calidad de vida. Especialmente porque muchas de estas personas llegan con condiciones muy avanzadas que impiden un tratamiento efectivo.

Sin lugar a dudas los diagnósticos oportunos y especialmente los tratamientos preventivos o curativos a tiempo le aseguran a millones de personas una vida saludable y feliz. Y en este aspecto el trabajo entre optómetras y oftalmólogos es fundamental. En el Simposio de Alteraciones del Fondo de Ojo estaremos compartiendo con un grupo de oftalmólogos situaciones y complicaciones frecuentes, así como ofreciendo información práctica sobre el manejo clínico.

 


SIMPOSIO ALTERACIONES DEL FONDO DE OJO

Salón: FRANJA OCULAR

Día: Jueves 10 de Mayo

Jornada: 3:00 P.M. a 5:00 P.M.

Cada conferencista hará su ponencia e inmediatamente habrá un conversatorio con los otros panelistas.

CONFERENCIA CONFERENCISTA
¿Fondo de ojo miópico o glaucomatoso? Análisis con OCT Fernando Gómez
Manejo del dolor ocular agudo Patricia Hernández
Evaluación del fondo de ojo: diagnóstico de enfermedades sistémicas Juan Batlle
Interpretando el lenguaje del nervio óptico Erika Vallejo
Degeneración Macular cada vez en más jóvenes. Detección temprana Charlotte Brieke
HORA DE HACER NEGOCIOS


(Si Ud. desea asistir a alguno de los simposios clínicos debe hacer una inscripción previa y escribir en la copia del comprobante a cual simposio se inscribió). Recuerde que solo son 200 cupos.