SIMPOSIO DE CONTROL DE MIOPÍA

HOLA ¡BIENVENIDOS AL SIMPOSIO DE CONTROL DE MIOPÍA!

 

Soy Javier Prada Director del Simposio de CONTROL DE MIOPÍA en FRANJA 2018. Soy optómetra  con estudios en Contactología en Florida y Londres.

Mi práctica profesional por más de 35 años se ha concentrado en la consulta optométrica, adaptación de lentes de contacto y el control de la miopía. En la actualidad soy el vicepresidente de la Academia Latinoamericana de Ortoqueratología y Control de Miopía.

Simposio de Control de Miopía

La presencia de la miopía en la vida del ser humano es cada vez más común, lo cual es preocupante. Estamos evidenciando cada vez más infantes con miopía que debido a diferentes factores va aumentando su valor dióptrico. Pero más preocupante aún es encontrar cada vez más casos de miopía patológica en la que la retina se afecta directamente.

Establecer programas de control de miopía es una necesidad imperiosa para mantener la salud visual de la población y una gran oportunidad para el especialista de la visión. Por eso hemos creado el Simposio de Control de Miopía, para abordar el tema desde diferentes puntos de vista que le permitan al especialista conocer y profundizar sobre el tema.

Lo invito a agendar su presencia en el SIMPOSIO DE CONTROL DE MIOPÍA DE FRANJA 2018. Presentaremos información clara y casos clínicos que serán de gran utilidad en su labor cotidiana. 

 

SIMPOSIO DE CONTROL DE MIOPÍA

Salón: FRANJA OCULAR

Día: Viernes 11 de Mayo

Jornada: 3:00 P.M. a 5:00 P.M.

Cada conferencista hará su ponencia e inmediatamente habrá un conversatorio con los otros panelistas.

CONFERENCIA  CONFERENCISTA
Miopía una epidemia en crecimiento  Juan Carlos Aragón 
L.C. Multifocales blandos para el control de miopía José Luis Monroy
Uso de atropina para el control de la miopía Eduardo Arenas
L.C.R. en el control de miopía Sergio García 
lentes oftálmicos multifocales para el control de miopía Javier Prada
Análisis de la retina de los pacientes miopes Leonardo Orjuela
HORA DE HACER NEGOCIOS


(Si Ud. desea asistir a alguno de los simposios clínicos debe hacer una inscripción previa y escribir en la copia del comprobante a cual simposio se inscribió). Recuerde que solo son 200 cupos.