SIMPOSIO DE PRESBICIA

Hola, ¡BIENVENIDOS AL SIMPOSIO DE PRESBICIA!

Soy Alfredo Huertas optómetra especializado en contactología, por más de 28 años de ejercicio profesional he dedicado mi practica a la atención integral de pacientes de lentes de contacto. Siempre han sido un reto los pacientes présbitas, más con las condiciones y exigencias que la tecnología ha traído a sus diferentes ocupaciones. Con un selecto equipo de colegas especialistas en diferentes áreas del manejo clínico y óptico de la presbicie, hemos preparado cuidadosamente su contenido para que lo apropies en tu práctica diaria.

El présbita de hoy

En la medida que se incrementan las expectativas de vida, tenemos cada vez más personas présbitas, quienes además tienen grandes necesidades visuales generadas por su ocupación e interés en disfrutar y hacer uso de pantallas y dispositivos móviles.

A ellos no solamente la visión resulta fundamental, este tipo de personas aprecia todo aquello que favorezca la estética y la comodidad.

Queremos hacerte participe de todos los desarrollos en este campo que diseña, investiga y desarrolla, lentes oftálmicos, lentes de contacto, lentes intraoculares y ortoqueratología. Igualmente, podrás evidenciar cómo evolucionan de forma permanente los criterios de adaptación y técnicas quirúrgicas.

 

Quiero invitarlos a participar en el SIMPOSIO DE PRESBICIA DE FRANJA 2018. Nuestro objetivo es dejarles información clara y práctica que puedan utilizar en su labor cotidiana.

SIMPOSIO DE PRESBICIA

Salón: FRANJA VISUAL

Día: Viernes 11 de Mayo

Jornada: 7:30 A.M. a 10:00 A.M

Cada conferencista hará su ponencia e inmediatamente habrá un conversatorio con los otros panelistas.

CONFERENCIA  CONFERENCISTA
Monovisión Vs. Multifocalidad  Alfredo Huertas
LC multifocales para corrección de presbicia Mauricio Pulido
Presbyond, Nueva Técnica de Cirugía de Presbicia  Alberto Chacón
Claves para la adaptación exitosa de progresivos digitales Diego Suárez
Lentes intraoculares facorrefractivos. El futuro llegó  Leonardo Garrido
HORA DE HACER NEGOCIOS


(Si Ud. desea asistir a alguno de los simposios clínicos debe hacer una inscripción previa y escribir en la copia del comprobante a cual simposio se inscribió). Recuerde que solo son 200 cupos.